Sin Miedo a Nada
Sin Miedo a Nada
Sin Miedo a Nada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Miedo a Nada

visitante # contador
 
Índicevideos Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fin De Año...

Ir abajo 
AutorMensaje
TheJordy17
Administrador
Administrador
TheJordy17


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 31
Localización : con tu mamá jajaja

Fin De Año... Empty
MensajeTema: Fin De Año...   Fin De Año... I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 12:04 am

ps ya estamos a como una hora de terminar el 2010...
si y de paso ya nadie revisa este foro... xD he pensado por darlo por muerto y cerrarlo pero... mmm... mejor aqui pongo cosas que quizas nadie las lea y mejor XD... jajaja
pa que este ha sido un año posi pa mi...
quizas no cumpli muchas de mis metas propuestas pero las tratare de cumplir el 2011 jejeje
en realidad este año fue algo diferente a los anteriores como diria yo: fue algo laaaaaaaaaaaaaaampara...
me dejo algunas lecciones, muchos casos que nunca pense vivir...
quizas algo que aprendi es que mi paciencia si tiene limite, en especial cuando te hacen cabrear al extremo. Haces muchas cosas sin pensar e incluso encamarle weadas a tu mejor pana...
aprendi que cree mi FEIZVUC por simplemente ver algo que me dijeron y psss despues fue una joda bacan, pero nose porque ultimamente cada vez que reviso eso siento como depresion, decepcion, nostalgia... -.- lol
aprendi que a veces el tener un 6to. sentido te hace bien por un lado, pero despues eso es algo que te hace estresa demasido y de dan ganas de patear a todo el mundo no hablarle a nadie y tomar largas vacaciones, pero antes de que llegue a ese extremo hubo alguien que me ayudo y a quien agradezco infinitamente por haber entrado en mi vida...
quizas ella nunca lea esto, pero se que ella sabe que es muy especial para mi...
que es mi complemento y que siempre esta ahi cuando la necesito...
comprobe que los polos opuestos si se atraen, asi no tengan nada en comun...
aprendi que el amor si existe...
aprendi a hacer cursilerias XD...
aprendi que cuando amas de verdad a alguien la valoras desde el principio... dia tras dia sin descuidarla ni un solo momento...
aprendi que esa persona se puede convertir en un rayito de luz cuando tienes algun problema...
aprendi que este año no hize mi monigote porque quizas no quiero olvidar muchos momento bonitos que he tenido este año, pero mi papa si compro uno jejeje...
aprendi que estoy escribiendo esto a solo hora de que se acabe el año sin haber pensado que escribir XD... quizas estoy copiando algunas ideas de algunos amigos o nose... escribo lo que pienso...
espero que el año que viene sea mucho mejor que el que se va...
quizas esto queda un poco inconcluso y algunas cosas que se me escapan por escribir XD
en fin...
pa los que leyeron esto les deseo un FELIZ 2011!!! y los que no ya se los he de dejar escrito por FEIZVUC o por msn o los he de llamar (porque se que ellos no me llaman a mi XD LOL LMAO)
que cumplan todas sus metas propuestas...
ATT:


TheJordy17 n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sinmiedoanada.foroactivo.com.es
 
Fin De Año...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sin Miedo a Nada :: Pasando de Coles a Nabos...-
Cambiar a: